300 *Una película histórica e Interesante*

300, si hablo de películas interesantes podría decír que según Orianandrea "Es la mejor película de esta temporada", no solo por los buenos efectos especiales, es una mezcla creativa de historia, buenos actores, personajes destacados, trama, en realidad para que una película se considere una buena película, debe tener de todo, y esta si que lo tuvo.

Habrá quienes les parezca un poco fictícia en algunas cosas, pero creo que lo más importante de una película bien hecha, es que no se pierde el hilo de la historia, además son ese tipo de películas que aunque te estés haciendo (pis!!!) aguantas hasta el final.

Para no ser cortante en el hecho de contarla, ya que considero que todos debemos verla, dejo un link, para quienes quieran saber más de la historia de la película.

http://es.wikipedia.org/wiki/300_(pel%C3%ADcula

El director del filme, Zack Snyder, declara que “los sucesos son correctos en un 90 por ciento. Es sólo en la visualización que se aloca… Le he mostrado la película a historiadores de clase mundial que han dicho que es impresionante. No pueden creer que sea tan precisa como lo es.” Continua diciendo que el filme es “una ópera, no un documental”.



Película: 300

Dirigida por: Zack Snyder.

Reparto:

Gerard Butler (Leónidas), Lena Headey (Reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Michael Fassbender (Stelios), Vincent Regan(Capitán Artemis), Rodrigo Santoro (Jerjes I, Rey Jerjes), Andrew Tiernan (Efialtes), Andrew Pleavin (Daxos), Tom Wisdom (Astenios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario